Adriana López Dóriga une lazos con su hermana

El nacimiento de la hija de Adriana López Dóriga, fue el motivo perfecto para unirse más con su hermana María José, pues la eligió como madrina.

Las hijas del periodista, Joaquín López-Dóriga, han reforzado sus lazos desde hace 3 años, esto gracias al bautizo de Macarena quien es hija de Adriana.

El matrimonio formado por Adriana López Dóriga y Rodrigo García Madrazo, eligieron a Majo como madrina de su hija, esto por considerar a María como una excelente guía para su hija.

Vale la pena destacar que ambas hermanas han sido muy solidarias en todos sentidos, por ejemplo, cuando su padre salió del noticiero nocturno de Televisa, no tardaron en apoyarlo y darle toda la comprensión en la nueva etapa de su vida.

De esta manera ambas publicaron mensajes realmente emotivos para reconocer el respeto y mostrar el orgullo de ser hijas de uno de los líderes de opinión más influyentes del país.

Adriana López Dóriga y María José utilizan las redes sociales para contar su vida

Estas muestras de cariño se realizaron mediante sus redes sociales, pues sobra decir que las hijas del periodista son muy activas en sus distintos perfiles. Por un lado, Adriana, muchas veces escribe mensajes en su perfil de Facebook y Majo se encarga de contar su vida en su perfil de Instagram, el cual es muy exitoso, pues es seguido por cientos de personas.

Es así como la relación entre las hermanas nos deja muestra de la unión que existe en esa familia, pues hay que decir que el trabajo del periodista resultó desgastante tanto para la familia como para el mismo personaje, pues trabajó por 16 años en un noticiero que le exigía cerca de 17 horas de trabajo continúo, lo que le dejaba poco tiempo para su familia.

Sin embargo, la misma familia del comunicador ha mencionado que siempre entendieron de lo que se trataba su trabajo y por ello lo apoyaron en todos los sentidos.


Información que te puede interesar:
Conoce a Teresa Adriana Pérez Romo esposa de Joaquín López-Dóriga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *