Boda de oro en Puebla genera furor

En Puebla se celebró una de esas bodas que ya casi no se ven, es decir una boda de oro, lo que representa cincuenta años de estar juntos.
La gala la encabezaron, Casimiro Jiménez y María de Jesús Ortiz, quienes han permanecido juntos durante cinco décadas.

Para celebrar este acontecimiento y refrendar su amor, realizaron una misa de acción de gracias en la que estuvieron invitados todos su familiares, amigos y demás seres queridos.
La parroquia de Guadalupe Volcanes fue el recinto a través del cual la pareja de enamorados renovó sus votos matrimoniales en presencia de sus hijos, familiares y amigos de toda la vida, entre ellos, Rafael Amador Tapia, el reverendo padre que ofició la misa.
El padre destacó la unión de esta pareja y resaltó los valores que tiene el poder llegar a un tiempo determinado juntos, ya que es una muestra clara de amor.

La boda de oro se celebró en grande acompañada de música

Después de recibir la bendición en la iglesia, la pareja se trasladó con sus invitados al domicilio particular en el que se ofreció un banquete para celebrar como es debido este acontecimiento.
Sobra decir que fue una fiesta de grandes alcances en donde todos los poblanos supieron de este gran y peculiar acontecimiento.
La comida fue amenizada con música de trío y para comer se ofrecieron carnitas que los comensales acompañaron con sodas y licores, es decir, se trató de una fiesta tradicional mexicana.
Durante la convivencia, Casimiro y María de Jesús, bailaron la canción “amor sin límites” de José Luis Perales y partieron el pastel para deleite de todos.
Los asistentes llenaron de regalos la mesa que la pareja destinó a este fin, así mismo se notó a la novia más enamorada que nunca.
Música, diversión y buena comida fue parte de lo que se ofreció para celebrar a lo grande en esta boda de oro.
Algunas personalidades de la sociedad compararon esta unión con la que tuvo Adriana Lopez Doriga, dado que este acontecimiento también tuvo grandes alcances.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *