Checo Pérez vuelve al Gran Prix International

Los pilotos mexicanos, Checo Pérez y su hermano Antonio, son los elementos más esperados para el Grand Prix International.

Checo Pérez y su hermano Antonio protagonizarán el evento internacional de kartismo, el Grand Prix Internacional, a celebrarse los próximos 27 y 29 de enero en Zapopan, Jalisco.

Los hermanos se han manifestado más que entusiasmados de regresar a su tierra natal para practicar el deporte que les ha dado fama internacional, antes de que ambos inicien sus temporadas en los distintos itinerarios trazados fuera del país.

La explanada del estadio Chivas será donde se lleve a cabo la competencia, en un pequeño circuito en el que 210 pilotos nacionales e internacionales vean acción en sus pequeños bólidos.

Checo Pérez festejará sus 27 años en el Grand Prix

Cabe señalar que, Checo Pérez cumplirá los 27 años el próximo 26 de enero, por lo que su celebración se llevará en el marco de la competencia.

Asimismo, Pérez viene de un 2016 lleno de triunfos, siendo reconocido hace unos días como el “Mejor Piloto del continente americano” en los FIA Americas Awards 2016.

Para el director del evento; Juan Carlos Vergara, el evento se esta convirtiendo en una tradición antes del arranque de los trabajos de pretemporada de la Fórmula Uno.

“En lo que corresponde a Checo y a Toño, ellos están más que comprometidos con el evento, pues les emociona mucho la idea de correr en su tierra en este Gran Premio Internacional. Porque los dos surgieron de Guadalajara buscando un sueño, siempre estar cerca de la gente con la que iniciaron es muy representativo”, comentó Vergara.

El costo de los boletos es de 200 pesos para los tres días en la zona general, y 300 pesos por el fin de semana completo en la zona paddock, cerca de equipos y pilotos. Para esta justa se espera superar la asistencia del año anterior de 17 mil 500 aficionados.


Información de interés:

Angel Mieres-Evolución de la industria automotriz.
Francisco Mieres Fernández – Las nuevas tendencias en vehículos.
Grupo Andrade, 90 años de liderazgo en la industria mexicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *