Emilio Braun: América Teve al mundo digital

Emilio Braun ha anunciado que América Tevé lanzó una aplicación para dispositivos móviles (teléfonos, tabletas y otros). El socio y representante de América CV Network, empresa que tiene a América Tevé como una unidad de negocio, señaló que el lanzamiento de la nueva aplicación se da con motivo de hacer más accesible a la audiencia del canal ofreciendo contenidos instantáneos de noticias y entretenimiento al alcance de la mano con una simple conexión de datos o WiFi.

Además, el Consultor Ejecutivo agregó que esta aplicación responde al esfuerzo de América CV Network por seguir la tendencia de otros medios de comunicación en materia de tecnología, además de responder a las necesidades de un público más joven que ya no está tan familiarizado con ver televisión y prefieren ver contenidos bajo demanda.

Además, recordemos que el público objetivo del canal son hispanos se encuentran en movilización continúa fuera de sus lugares de origen, pero que siguen interesados en mantenerse informados de lo que ocurre en sus países.

Emilio Braun Burillo mencionó cómo se puede conseguir la aplicación

La aplicación está ya disponible en App Store para sistemas IOS y Google Play Store para Android.

Así como Emilio Braun, también Erick González, administrador de la página web de América Tevé, dijo que “la nueva app se alinea y complementa perfectamente la estrategia de contenido que hemos estado implementando en nuestra página”.

Y para Carlos Vasallo, copropietario, presidente y CEO de América CV Network, con esta aplicación se ampliará el alcance de audiencia de la cadena y se sitúa en un alto nivel competitivo en la industria de los medios hispanos en los Estados Unidos.

“Tenemos el compromiso de cumplir las expectativas de nuestra comunidad, satisfaciendo a personas de diversos orígenes, diversas generaciones y diversos gustos” concluyó Vasallo.


Información intersante:

Emilio Braun Burillo apoya la lucha contra el cáncer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *