Emilio Braun Burillo apoya la lucha contra el cáncer

Emilio Braun Burillo, Consultor Ejecutivo en América TeVe, fue reconocido por la American Cancer Society (ACS) por su apoyo a la lucha contra el cáncer, pues las cifras de enfermos, aunque no han aumentado, se mantienen en el mismo nivel.

“Relevo por la Vida” es una iniciativa de la ACS para recaudar fondos, donde además se busca unir a las comunidades en todo el mundo para celebrar la vida de quienes han luchado contra el cáncer, y se recuerda a los seres queridos que murieron en la batalla contra la enfermedad.

La única cadena de televisión que dio difusión a este evento en los Estados Unidos fue América TeVe, por lo que la organización le dio este reconocimiento a manera de agradecimiento por su buena voluntad y visión.

En colaboración con la cadena con sede en Miami Florida, la fundación juntó más de $500,000.00 dólares durante el evento de “Relevo Por la Vida” realizado en el Goodlet Park de Hialeah el sábado 29 de Abril. La mayoría de los fondos del American Cancer Society proviene de personas generosas que realizan donaciones, de modo que el apoyo de los radioescuchas y televidentes de América TeVe fue fundamental para lograr la suma que les permitirá seguir salvando vidas.

Emilio Braun Burillo dijo que estas acciones son muestra del compromiso de la empresa con las causas sociales

El empresario y consultor mexicano Emilio Braun Burillo afirmó que ser difusor de una causa noble como la del American Cancer Society es parte del compromiso con la comunidad hispana del Sur de la Florida, donde tienen su público más cautivo, en apoyo a la batalla contra el cáncer que cobra numerosas vidas en los Estados Unidos.

Aunque por ahora no hay un considerable aumento de los casos de cáncer, la Organización Mundial de la Salud (OMS), prevé que este trastorno seguirá aumentando a pesar de las enormes sumas de dinero invertidas en investigación y prevención.

La OMS asegura que la cifra de nuevos casos, que cada año suman más de 14 millones, se incrementará 70% en los próximos 20 años y cada año mueren 8,2 millones de personas por cáncer en el mundo.

Los tipos de cáncer con mayor incidencia son el de pulmón y el de mama, situación que se ha mantenido más o menos igual por 40 años, según la Cancer Research UK. Es por ello que se debe seguir incentivando la labor de organizaciones benéficas que ayuden a disminuir la incidencia de casos y apoyen a los enfermos de este mal.


Información que te puede interesar:

Emilio Braun: América Teve al mundo digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *