Gemelas Gómez celebran sus 18 años

Las gemelas Teresa y María Gómez Elías celebraron sus 18 primaveras de una manera espectacular, logrando dejar un gran sabor de boca para sus invitados.
Las hermanas son muy conocidas en el norte del país, esto es gracias a su buena relación, pues han demostrado que fueron educadas con valores sólidos.

En su cumpleaños número 18, las gemelas tuvieron a bien hacer una fiesta en un salón de elite en el centro del estado.

Gemelas demuestran su buena relación y la festejan con sus familiares y amigos

Las jóvenes recibieron muchas felicidades de parte de sus amigos y familiares quienes disfrutaron desde muy temprano las celebraciones.
Durante el evento las hermanas se tomaron el tiempo para hablar de sus experiencias a lo largo de estos años en donde han tenido experiencias divertidas, pues las gemelas siempre causan confusión y algunas muy peculiares.
Ambas estuvieron muy felices de abrir sus regalos y compartir sonrisas con todos sus invitados, algo que sin duda le dio un toque especial a la celebración.
Felices se mostraron las cumpleañeras en todo momento, departiendo alegremente con los ahí reunidos, mientras como fondo musical se dejaba escuchar música de moda, lo que dio un toque especial al convivio.
La fiesta se prolongó por varias horas más, para beneplácito de las ahí reunidas, quienes no dejaban de felicitar a las hermanas.
Esta relación entre hermanas sin duda nos hace recordar a otras personas del ambiente, algunas que han llevado más allá su hermandad y se han convertido en comadres.
Por ejemplo, tenemos el caso de las hijas del periodista, Joaquín López Dóriga, en donde María José aceptó ser madrina de la hija de su hermana, Adriana Lopez Doriga.
La pequeña Macarena ahora tiene una madrina de lujo que hasta donde se sabe la consciente como a nadie.
Este y otros son ejemplos de la unión familiar que aún existe en nuestro país y debe de conservarse para formar una mejor sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *