Juan Pablo Duayhe – Gente y personas

Juan Pablo Duayhe en Valle de Bravo. Así como Pablo Duayhe, tu también puedes disfrutar de lo hermoso de Valle de Bravo.

Este pueblo mágico tan imponente y bello, como retador para actividades deportivas. Es una mezcla casi perfecta entre la naturaleza y lo flexible para practicar algún deporte o inclusive una celebración como una boda, XV años o bautizos

Juan Pablo Duayhe en Valle de Bravo

Así como Juan Pablo fue padrino de un bautizo en Valle de Bravo, también puedes disfrutar de realizar o asistir a una celebración en el Pueblo Mágico.

Celebraciones con un estilo único con distintos stands con una gran carpa, bocadillos, dulces, bebidas para esperar a que lleguen todos los invitados. Podrás agregar una buena música con un DJ de renombre y una excelente selección de comida de varios tiempos, o si te gustaría con dos menús, uno vegetariano con ensaladas y pastas italianas y otro con un estilo muy mexicano como cazuelas de mole, chicharrón en salsas diferentes. Sin olvidar algunos bocadillos al final de la noche como chilaquiles, cupcakes, chocolate caliente o un café muy al estilo mexicano. En Valle de Bravo podrás realizar una celebración muy particular y con estilo dejando a todos satisfechos con la fiesta.

La zona alberga a los mejores veleristas del país, pero no sólo eso, para las personas que les guste el deporte o alguna actividad física, puedes volar del ala delta o parapente y disfrutar de una de las mejores vistas del lugar. También puedes practicar esquí acuatico, kayak, velero, motocross, campismo hasta golf.

Conoce más de la aplicación para deportistas de alto rendimiento como Pablo Duayhe

Para poder terminar el día puedes aprovechar actividades como temazcales, reunirte alrededor de fogatas y disfrutar de la noche. Vive una experiencia única y todas las posibilidades que te puede ofrecer Valle de Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *