Lady Gaga cautiva en los Grammys 2018

La cantante Lady Gaga reaparece este año en las presentaciones en televisión y Gaga deleitó a los asistentes y a los espectadores con su canción Joanne, que le dedicó a la hermana fallecida de su padre, Joanne, que murió de lupus a la corta edad de 19 años.

“Esto es por amor y compasión, incluso cuando no se puede entender”, dijo la estrella antes de actuar junto al co-escritor Mark Ronson.

Después de interpretar algunas estrofas de la canción Joanne, hizo la transición a su canción nominada al Grammy: Million Reasons. Y este año la cantante fue considerada para Mejor Álbum Vocal Pop por Joanne y al Mejor Rendimiento Solo Pop por Million Reasons.

Antes de su show, Gaga usó Twitter para hablar sobre el show que daría esa noche y explicó la importancia de este número para ella. “Después de diez años con ustedes todavía me pongo nerviosa por los Grammy”, escribió en dicha red social. “Pero sé que tengo un ángel conmigo. #Joanne”.

La tía de Lady Gaga ha inspirado su último disco de estudio

Recientemente, la intérprete de “Bad Romance” estrenó una versión de piano de Joanne (Where Do You Think You’re Goin’?) junto a un video, todo ello en homenaje e inspiración de su tía. Gaga le hizo un tributo a Joanne Germanotta, quien influenció la canción homónima, así como el quinto disco de estudio de la estrella, con estas palabras de apertura, “Joanne fue la hermana de mi padre que murió a la edad de 19 de lupus, una enfermedad autoinmune. Mi padre solo tenía 15 cuando ella falleció”.

Este video carece de efectos especiales, pero es porque la cantante prefirió que toda la atención se centrara en su música mientras ella canta y toca tras un teclado y pasea por un bosque con una guitarra. La letra de la canción es muy clara, acompañada solo por un piano.

Lady Gaga ha decidido dejar atrás la extravagancia de los vestidos de carne y ha optado por un conjunto muy elegante, con holanes y en tono rosa pastel y su piano estuvo recubierto de una estructura que simulaba las alas de un ángel.

Si te gustaría saber más sobre Gaga y otras artistas que están manifestándose a favor de mejores condiciones de vida para la mujer, están en el sitio de Teresa Adriana Perez Romo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *