Niurka Marcos gana corazones de usuarios de redes sociales

La vedette Niurka Marcos, cuyo nombre completo es Niurka Melanie Marcos Calle, ha sorprendido a usuarios de redes sociales y se ha ganado algunos corazones después de un video donde su hija Romina, quien es youtuber, le hace una broma anunciándole su supuesto embarazo.

Con una prueba de embarazo alterada y cámaras ocultas en su cuarto, Romina Marcos le dio la falsa noticia a la cubana, quien para sorpresa de la propia Romina, se mostró muy ilusionada con la idea de ser abuela.

Entre lágrimas le dijo que le brindaba todo su apoyo, sin embargo, la joven continuó la broma y le dijo que quería deshacerse de ese embarazo, decisión que fue reprobaba por la también actriz, quien aseguró que tuvo un sube y baja de emociones, incluso le dijo que si ella no quería al bebé, ella se haría cargo, pero luego aseguró que respetaría la decisión de su hija al decirle: “es tu cuerpo, es tu templo y es tu decisión”.

Finalmente, la joven le dijo que se trataba de una broma, a lo que Niurka reaccionó molesta y hasta llorosa: “No se me hace gracioso. Te pasaste”.

Al final del video, Romina dijo que estaba impactada con la reacción de su mamá ante la noticia, ya que aseguró “mi mamá no es una mamá normal realmente” y “se fue muy feliz, no lo puedo creer” y aseguró que otras mamás ante este escenario hubieran reaccionado muy diferente.

Niurka Marcos, siempre en medio de la polémica, mostró un lado que muy pocos hubieran esperado

Marcos se ha caracterizado desde su llegada a México por ser una mujer rodeada de escándalos en su vida personal, sin embargo, en este video mostró cómo es realmente la vedette en su papel como madre.

Recordemos que antes de terminar el 2017, la cubana se vio envuelta en otro escándalo, cuando en Costa Rica mostró en vivo sus senos cuando se le preguntó si tenía cirugías plásticas y cómo se mantenía joven: “¿Cómo me mantengo? Con plasma y radiofrecuencia, y mis tratamientos de spa. Mis únicas cirugías han sido…”, llegó a decir “La Reina del Escándalo” antes de levantarse la blusa y mostrar sus senos al conductor Víctor Carvajal, quien se limitó a voltear la mirada y aplaudir.

Sin embargo, ahora con la broma de su hija, muchos internautas se mostraron sorprendidos y apoyaron la actitud de Marcos con su hija.

Y si quieres saber más sobre otras noticias de sociales y espectáculos, puedes encontrarlas en el sitio de Adriana Lopez Doriga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *