Paty Cantú busca empoderar a la mujer

Paty Cantú afirma que se encuentra en una etapa en donde busca empoderar a la mujer a través de su música.
Estas declaraciones las realizó en el marco de la Mega Feria Imperial Acapulco, en donde la cantautora asumió que su propuesta musical se basa en la ideología feminista combinada de un estilo propio y original.

“Yo nunca he sido una sola cosa. Ahora hay una apertura más grande a la experimentación porque he tenido la fortuna de aprender de todos los países que he visitado”.

Los fanáticos de Cantú se congregaron ansiosos para recibir su regalo de Navidad aunque fuera un poco atrasado. Envueltos en el calor de Acapulco, los temas más icónicos de la joven compositora resonaron a través de las bocinas que con cada beat encapsularon la euforia de los asistentes.

Paty Cantú busca utilizar las plataformas digitales para promover su música

Hablamos de la mezcla de nuevos ritmos con los más clásicos del pop al que tiene acostumbrados a su público. Temas con arreglos del género urbano como “Natural”, su más reciente sencillo, muestran un lado de ella que hasta ahora no conocíamos, pero que sus fieles seguidores aprueban.

Es la plataforma YouTube en donde el acogimiento al cambio se ha hecho mayormente visible, pues a un mes de su lanzamiento el video oficial de la canción suma más de cinco millones de vistas.

Su nuevo material discográfico “333” se estrenará en 2018 y será acompañado con una gira que arrancará en febrero.

“Abarca ritmos como la cumbia colombiana, ranchero, trap, balada, electrónico y hay pop con urbano, lo cual me encanta porque es un género que generalmente es abanderado por hombres y ahora,desde mi papel como mujer también puedo ser la cara de él”.

Aseguró a los medios que las letras de estos sencillos no son más de lo mismo, pues fueron minuciosamente cuidados para transmitir un mensaje de empoderamiento y feminismo sin perder la esencia que ya conocen sus seguidores y que sin importar que marquen una nueva etapa para ella, son apegados a sus valores como artista y ser humano.


Conoce más del sector con Teresa Adriana Perez Romo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *