Rosa Yamel Fuentes al frente de Grupo Fuentes

Rosa Yamel Fuentes Yanar, es la encargada de gestionar Grupo Fuentes, uno de los conglomerados más grandes del país.

Al hablar de Grupo Fuentes, nos referimos a uno de los consorcios que se mueve entre el mercado de los combustibles, el gasero y la industria inmobiliaria.

Por ello este grupo puede ser calificado como uno de los más diversos y sólidos que existen en el país. Como accionista y líder de las empresas, Rosa Yamel Fuentes ha impulsado el crecimiento de compañías como Servigas y Texas International Gas & Oil Co., empresas que entregan cientos de empleos directos al año.

Vale la pena destacar que la empresaria ha incrementado el potencial de todo el grupo, esto ha sido posible gracias a la dedicación y empeño que pone en su trabajo diario.

Las amenazas contra Rosa Yamel Fuentes

A pesar de los buenos números y el trabajo incansable que realiza al frente del grupo, ha tenido problemas con familiares que han llegado hasta amenazarla.

Este conflicto que vive la empresaria se debe a una disputa legal por el control del conglomerado empresarial que lidera, en donde su hermano, Antonio César Fuentes Yanar ha tenido mucho que ver.

Yamel Fuentes Yanar ha denunciado públicamente a su hermano frente a las amenazas y violencia que ha sufrido.

Así lo hizo saber mediante un desplegado que se publicó en un reconocido diario, en esta publicación la empresaria responsabilizó a su hermano de cualquier acto que atente contra la integridad física de ella o su familia.

Conforme el desplegado, estas amenazas surgieron luego de que Antonio César fuera removido de sus poderes al interior del Grupo Fuentes, esto luego de que se detectaron malos manejos al interior de la empresa.

Vale la pena señalar que esta familia es una de las más prestigiosas en el norte del país, debido al progreso que le ha ofrecido a Ciudad Juárez y Chihuahua.

Este reconocimiento lo tienen gracias a que la empresa genera fuentes de empleo sólidas y una dinámica económica relevante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *