Teresa Adriana Pérez Romo esposa de López-Dóriga

El periodista Joaquín López-Dóriga cuenta con un matrimonio con Teresa Adriana Pérez Romo una mujer que lo ha acompañado durante toda su carrera.

López-Dóriga es uno de los periodistas y líderes de opinión más reconocidos en el país que ha formado una familia sólida en donde destaca la relación con su esposa e hijas, mismas que lo han calificado como un esposo fiel y un padre amoroso.

En cuanto a su carrera profesional se puede mencionar que ha trabajado desde los 20 años, primero comenzó como reportero del Heraldo de México, dos años después se incorporó al noticiero 24 horas, en donde el titular era Jacobo Zabludovsky.

Un año después se graduó de la carrera de Derecho en la Universidad Anáhuac. En 1977 se unió a la revista Siempre en donde gracias a sus méritos fue nombrado Director General de Noticieros y Eventos Especiales de Canal 13 la televisora estatal mexicana y de Imevisión solo un año después de haber comenzado a trabajar en la empresa.

Entre los logros que se pueden destacar del columnista de Milenio, podemos mencionar que ha sido corresponsal de guerra en Vietnam, en el Medio Oriente y en Bangladés.

También estuvo presente como prensa en el golpe de estado contra el presidente Salvador Allende en 1973 en Chile.
Además, cubrió las giras de los Papas Pablo VI y Juan Pablo I, además de los procesos electorales de los papas Juan Pablo I Juan Pablo II y Francisco I, estos son algunos de los logros que se pueden destacar del periodista.

Teresa Adriana Pérez Romo en la vida de Joaquín López Dóriga

Como se dijo anteriormente, López-Dóriga tiene un matrimonio sólido que ha formado a lo largo de 15 años con Teresa Adriana Pérez Romo, una mujer que a diario le ofrece su apoyo a su esposo para desempeñar su trabajo.

Joaquín López-Dóriga ha indicado que su mujer es una persona tolerante que le soporta sus “ratos de neurosis” y lo entiende cuando tiene que trabajar por largas jornadas de trabajo.

De esta manera ambos se han complementado para construir un matrimonio sólido que destaca por la capacidad de reinventarse a diario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *