Víctor Manuel Álvarez Puga y sus valores en la abogacía

Víctor Manuel Álvarez Puga y su distinguida trayectoria es testimonio de su educación rica en valores y años de trabajo y constancia.

Enaltecer un legado familiar, en el que el trabajo es la base de todo éxito, aportar noción de emprendedores para que las metas dejen de ser un sueño y se conviertan en realidad, han sido una de las misiones de la familia chiapaneca de la que es originario el líder de Álvarez Puga y Asociados.

Todo trabajo requiere de constancia y perseverancia, como base del éxito en Álvarez Puga y Asociados.
Todo trabajo requiere de constancia y perseverancia, como base del éxito en Álvarez Puga y Asociados.

Desde adolescente la constancia ha formado parte de su vida. A corta edad ayudarba a sus padres con el negocio familiar, mientras estudiaba y terminaba una carrera. Desde entonces la perseverancia se convertiría en la premisa que Víctor Manuel Álvarez Puga y su hermano fijarían sus metas. Convertirse en emprendedores comprometidos con su profesión sería su manera de llevar más allá sus objetivos de vida.

Hombre de familia, abogado de profesión, Víctor Manuel Álvarez Puga.
Hombre de familia, abogado de profesión, Víctor Manuel Álvarez Puga.

Ser abogado emprendedor es más que un reto, es una cuestión de trabajo en equipo y lograr que este esfuerzo se traduzca en más de 10 años de experiencia al servicio de la sociedad mexicana es una tarea diaria.

El rol de un prestador de servicios en nuestros días va más allá de dar solo un buen servicio, para Víctor Álvarez Puga es prestar servicios de excelencia, dando certidumbre de seguridad en el cumplimiento de sus obligaciones y respeto de sus derechos.

A través de su despacho, Víctor Manuel Álvarez Puga tiene la oportunidad no sólo de prestar un servicio legal, sino trabajar en pro del cumplimiento de la ley y de generar un cambio en el país a través del trabajo hecho con esfuerzo y constancia.

Los valores de Álvarez Puga y Asociados

Además de la constancia y el esfuerzo como valores asociados a la trayectoria de Víctor Manuel Álvarez Puga, dentro del bufete existen numerosos valores con los que se conducen los que forman parte de la empresa.

Las convicciones de servicio, es decir atender las soluciones legales de las empresas brindando servicios especializados, siempre apegados al marco normativo, generando seguridad y confianza en los clientes han sido el valor que los ha diferenciado de los demás despachos de abogados.

La forma de laborar de Víctor Manuel Álvarez Puga cuenta con fuertes valores ecológicos. Comprometidos con el aprovechamiento del agua, el manejo de residuos, la reforestación y la optimización energética en las instalaciones del bufete, demuestra de esta manera una responsabilidad social no solo con los clientes, también con el medio ambiente.

Álvarez Puga y Asociados es un bufete con responsabilidad social,  creando compromiso verde, en favor del medio ambiente.
Álvarez Puga y Asociados es un bufete con responsabilidad social, creando compromiso verde, en favor del medio ambiente.

Víctor Manuel Álvarez Puga sigue dando resultados en favor de sus clientes, reafirmando su prestigio y fomentando acciones en favor del medio ambiente, mostrando un rostro humano que sin duda trasciende más allá de la abogacía y nos da a conocer lo mucho que se puede lograr cuando se crece en un ambiente de trabajo y constancia.

Síguelo en Twitter:@VicAlvarezPuga

Más acerca de Víctor Manuel Álvarez Puga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *